17.1.12

Cáncer de colon, ¿y ahora qué?

Puede que estés haciéndote esta pregunta o que en estos momentos estés navegando por Internet intentando recopilar información después de haber recibido el diagnóstico que tanto temías: cáncer de colon. Tendrás dudas, preguntas, incertidumbre, miedo... ¿Y ahora qué?
En AOGRA lo sabemos, porque somos personas que vivimos nuestro día a día con esta enfermedad. Por eso utilizamos lo que llamamos 'terapia espejo'. Quien mejor para ayudarte que alguien que ha pasado por lo mismo que tú.
Con este objetivo, hemos colaborado en la elaboración de la guía informativa 'Cáncer de colon. Guía para pacientes', un proyecto de la Escuela de Pacientes, donde se explica las diferentes fases del proceso de cáncer colorrectal, además de su diagnóstico, tratamiento, posibilidades de cirugía, seguimiento y revisiones, así como cuidados y consejos de todo tipo para mejorar cada día.

 
El cáncer de colon se está convirtiendo en el cáncer más frecuente entre la población española, por delante incluso del cáncer de mama. De ahí que la demanda de información cada vez sea más elevada. En esta guía encontrarás explicaciones sencillas y la información necesaria para afrontar con conocimiento esta batalla: la lucha contra el cáncer. No te desanimes. Podrás vencerlo. Y recuerda siempre, que otras personas en tu misma situación te podemos ayudar. ¡Contacta con nosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario